martes, 30 de marzo de 2010

A manera de presentación...

Todo se remonta a la portada de Animals, si, la del cerdito!



La música a través de los tiempos ha logrado una comunión entre las masas. Ha sanado heridas y ha abierto otras tantas. Ha provocado discusiones acaloradas, y posiblemente logra echar a andar la imaginación.

Nos ha hecho soñar, amar, odiar y sobre todo volar. Es una gran acompañante, para quienes disfrutamos la soledad, así como quienes se hacen acompañar de otros (otros se refiere a personas, alcohol, cigarros, mota, etc.)

Cuando escuchamos una canción, un disco entero, cuando vamos a un concierto, cuando cantamos, sucede algo... sufrimos una catarsis, nos convertimos en (el) otro, vivimos experiencias a través de quien nos ofrece su música; sucede que entendemos y compartimos sus emociones, y es una experiencia peculiar, porque es parecida a lo que sentimos cuando experimentamos el amor. Ambas partes están en perfecta conexión, en perfecta sincronía, en perfecta unión.

Con todo esto podríamos llegar a aseverar algo, la música se resume a algo simple y a la vez complejo: es un montón de sentimientos… y por eso es parte de nuestra vida y creo que muchos de nosotros no podríamos vivir sin ella.


Este es un pequeño espacio para recordar viejas bandas e inmortalizar a las nuevas!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario