domingo, 2 de diciembre de 2012

Akelarre Fest 2012


Akelarre Fest
30-11-2012
Lunario del Auditorio




La cita decía 20:00. El grupo que abrió aquella reunión fue Hilo Negro, con su hipnotizante vocal Julieta Soto, quien portaba un antifaz y envuelta en un vestido color sangre. Su portentosa voz nos envolvió y anunciaba lo que sería aquella noche de mascaras.

Después vino el resurgimiento de La Concepción de la Luna, con mucha oscuridad y mucha fuerza, de repente muy violentos en la manera de hacer música, pero con muchísima calidad, quienes veían al público muy  “apagado” pero se entregaron al 100% a pesar de nuestro “poco ambiente”.

Alrededor de las 22:00 horas llegó Gustavo Pérez “El Castor”, El Clan.  Como un vampiro te hipnotiza, te lleva, te seduce y te deja frío  es tanta su teatralidad que a cualquiera aterra y fascina. Para esas horas ya habían prendido a toda la banda con “El Reino de los Duendes” y el slam a todo lo que daba. Salvador Moreno hizo su aparición el “La Tortura”, también fueron interpretadas canciones como "Nada por Arder", “Cariño”, “Las Brujas”  y para cerrar “Sin Sentir”. El público no los quería dejar ir, pero tanto El clan como los fans quedaron extasiados.


Para las 23:00 hrs ya había que refrescar la garganta, porque ya sabíamos lo que vendría.  Salvador y los Eones hizo su aparición. Con un gran performance nos entregó al “Preso número 9”. Invitados no faltaron para esta gran noche, Duan Marie (Anabantha) y “Pepo” de la Casta se hicieron presentes (asi como una que otra lágrima) a la hora de interpretar “Amor y Muerte”, de ahí vino  “La Copa Rota” y “Pa’ todo el año”. Otro Invitado fue Benny Rotten de Especimen  quien interpreto “Creo”.

Fueron 13 canciones con las que Salvador y los Eones cerraron aquel Aquelarre. Nuevamente “El Castor” hizo su aparición para interpretar “Cuatro Cirios” junto a los Eones. “Simón en Enterrador”  fue la canción que cruelmente nos hizo pensar en el fin.



El Akelarre Fest terminó alrededor de las 12:20, a la hora que las brujas salen y otras tienen que regresar a casa… sin duda una gran noche. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario