miércoles, 10 de noviembre de 2010

Buscando la Luz... Rita Guerrero



…Siento el amor que me invita a ser fuerte

El mal que le aqueja a Rita Guerrero nos duele a todos, hemos sentido su amor a través de su canto y de las variadas cosas en las que se desempeña, es hora de que sus fans le devolvamos un poco de todo eso que nos ha dado.

Por lo pronto, como ha estado circulando por la Red, esta el número de cuenta de Aldo Max (Compañero sentimental de Rita, Saxofonista de Santa y de los músicos de José) en el cual podemos hacer depósitos:

0664479673 (CLABE 072180006644796732) de Banorte, a nombre de Aldo Max Rodríguez

Así podemos cooperar de alguna manera con los gastos que le ocasiona el tratamiento contra el cáncer de mama al que Rita se somete.

Se especula que el 6 de diciembre se hará un concierto en su beneficio, nada confirmado aun pero estaremos pendientes.

Deseo de todo corazón que haya mejoría en su salud, puesto que aparte de ser una gran cantante, actriz, preocupada siempre por las causas sociales, ha sido la influencia más grande que yo he tenido en la vida y claro que me duele su dolor…

“Como dice Don Juan, todos tenemos las mismas posibilidades de que cada momento sea ‘nuestra última batalla’. Ahora cada instante que vivo, que estoy con mi hijo y mi esposo, cuando canto, todo tiene un valor mucho más alto y profundo del que tenía antes” R.G.

Esperamos Rita que sientas nuestro amor, se fuerte…

Dejo en link donde Alex Otaola explicó hace algunas semanas el estado de Rita

http://www.rockandroll.com.mx/blog/?p=5618

Ojalá puedan ayudar…


No hay comentarios:

Publicar un comentario