martes, 13 de abril de 2010

Roger Waters. The Wall Tour 2010

Por un amigo me enteré jejeje



"... Para mi todo se reduce a lo siguiente:
Las tecnologías de la comunicación en nuestra cultura sirven para iluminarnos y ayudarnos a entendernos mejor, o nos engañan y nos mantienen separados?"




Así pensó Roger hace 22 años... y después de un poco más de un cuarto de siglo nos hace pensar al respecto ¿es posible que la esencia de esa cita siga tan vigente y tan aplicable a nuestros tiempos? SÍ!

Es por eso que una obra como The Wall siga tan viva, porque habla del hombre, los miedos internos y cómo los exteriorizamos, de la autodestrucción... pero también habla de que al derribar el muro y mostrar un poco eso que somos, nuestra natura humana, quizás nos sintamos heridos, pero podemos deshacernos de las vendas, la de la ignorancia, la insignificancia, la de la apatía... dejar de ser títeres de nuestros propios miedos, dejaríamos de ser una sociedad tan polarizada.

Se venía anunciando la posible gira en celebración al 30 aniversario de ésta mítica obra, y Waters ha considerado que es buen tiempo para llevarlo a cabo. Hasta ahora hay 35 fechas programadas en los Estados Unidos, que parte el 15 de Septiembre.
Esperemos que llegue pronto a México... ya me vi!!!!!




No olviden visitar la pagina oficial: http://www.rogerwaters.com/



...El miedo construye paredes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario